viernes, 11 de diciembre de 2015

¿AMOR ETERNO, O SOLO?... ¡ATRACCIÓN SEXUAL!

El insomnio me ha convertido en su esclavo, desde el momento mismo que acepte por fin, que el supuesto ¡amor eterno! Que me impulso a contraer matrimonio contigo, fue solo una destructora ¡atracción sexual! Llena de pasión y lujuria; no puedo soportar más el insoportable peso de la culpa sobre mis espaldas, la ansiedad de gritarte que me voy de tu lado para siempre, al recordar con gran amargura y tristeza, todo lo que he sufrido contigo desde que nos casamos, me carcome el alma y a su vez, la conciencia me tortura día y noche, al rememorar el daño que te cause y los buenos momentos que compartimos juntos, esto me obliga a recapacitar, desechando de inmediato el pensamiento de libertad, que tanto anhela mi alma se convierta en realidad, reconozco que no he logrado reunir el suficiente valor para enfrentarte frente a frente y decirte que ya no  te amo, porque tengo demasiado miedo de lastimarte y aunque me duela aceptarlo sintiéndolo muy dentro de mi corazón, me lo impide también el temor a la soledad; me lamento tanto por haber sido tan cobarde y no alejarme de ti, cuando aún había tiempo de rectificar, dejándome subyugar por esta maldita adicción al sexo, que fue la causante directa de nuestra inminente ruptura matrimonial, que todos a nuestro alrededor han descubierto, pero que nos negamos a reconocerlo tú y yo, sé que tu sientes lo mismo, pero hay algo que no te deja decidirte a dar el siguiente paso y darte la oportunidad de rehacer tu vida con otra pareja y por cobardes, hemos convertido nuestra relación en un infierno, lastimándonos a diario, amargándonos la existencia, esperando que sea el otro quien se decida a pedir el divorcio siendo tachado de fracasado ante la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario